La campaña, obra de Burns, comenzó con una rueda de prensa de Grefusa y movida a través del perfil de  Twitter @grefusa, en el que los exseleccionadores hicieron pública la lista de pipas convocadas para acompañar los partidos de Catar: las pipas de Grefusa. 

Para la difusión de esta campaña, Grefusa ha desarrollado una estrategia en la que se compaginan acciones con influencers y prescriptores de opinión de fútbol como Julio Maldonado ‘Maldini’ o DJ Mario, amplificación en medios y publicidad en radio, YouTube y Gol TV, entre otros. Además, se pondrán en marcha acciones en redes sociales priorizando el debate y la discusión en Twitter a través de píldoras de vídeo con Del Bosque y Camacho seleccionando a las pipas que se consumirán durante esta competición. #SeleccionadoresGrefusa contará también con acciones de relaciones públicas y difusión orgánica en medios.

“Dentro de nuestra aventura diaria por sorprender a los grefufans, decidimos apostar por dos seleccionadores tan queridos como Vicente del Bosque y José Antonio Camacho para desarrollar esta colaboración tan rompedora como ‘disfrutona’ de cara a los partidos de la Selección Española de Fútbol en Qatar”, explica Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa. 

Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns afirma que su obsesión es “siempre es hacer campañas populares, que entiendan los códigos de cómo y de qué se habla en redes hoy en día; campañas que tengan el potencial de acabar en los grupos de Whatsapp. Esta tiene muchos ingredientes para ser una de ellas”.

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