Women´Secret cumple treinta años de vida y Pingüino Torreblanca, su agencia habitual, ha trabajado junto al equipo de la marca para trasladar esta noticia en su nueva campaña de verano. “Los años que cumplen las marcas no es algo que importe demasiado a la gente, y cuando se trata de una marca de moda, menos aún. El reto era comunicar este treinta aniversario, pero de una manera que fuera relevante y nos interesara a las mujeres, el target de Women´secret”, señala en un comunicado Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca.

“Encontramos una coincidencia curiosa, que enseguida nos pareció que tenía un potencial enorme para hacer trascendente este aniversario: el retorno de Saturno; algo que se considera una especie de alarma cósmica para todos y todas las que cumplen treinta años. Y es que el año que cumples treinta, Saturno vuelve al punto exacto del firmamento en el que estaba cuando naciste”, añade Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva de la agencia, “y para los astrólogos, ese fenómeno es como un despertador que hace que te pares, reflexiones y te replantees todo”, continúa.

Las piezas audiovisuales se han rodado en la isla de Lanzarote, de la mano de la productora Kiwi Films y los directores Gus&Lo. En palabras de Pablo Torreblanca, Director General Creativo de Pingüino Torreblanca, “Desde el momento en que nació la idea, tuvimos muy claro que ese escenario entre volcánico y lunar de Lanzarote sería lo más parecido a un verano en Saturno, y Gus&Lo se encargaron de buscar ese punto tan especial y de frescura que la idea y el momento de la marca necesitaban”.

La campaña, que acaba de salir al aire esta semana, consta de piezas audiovisuales para televisión y canales digitales y redes sociales.