La familia de Telepizza crece. La marca acaba de anunciar una nueva gama de productos que incluyen una renovación de su icónica salsa carbonara.

Este lanzamiento se produce bajo el marco de comunicación ‘Viva La Masa’, campaña realizada por la agencia creativa Sioux & Cyranos con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’, poniendo en el centro a todos los consumidores, y que le ha valido dos metales en el festival El Sol.

En esta ocasión, Telepizza pone esta vez el foco en uno de sus productos estrella, la pizza Carbonara, dando respuesta a la creciente tendencia de la receta original de la carbonara italiana en el sector de restauración. Con casi tres millones de pizzas vendidas el pasado año, la clásica Carbonara es la segunda pizza más popular de la carta después de la Barbacoa, de un total de 34,5 millones de Telepizzas vendidas en 2022.

La Famiglia Carbonara’ se presenta en nuevo spot con Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y juega con este mensaje poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, para subrayar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza.

En el anuncio se muestran las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas.