En un entorno de precios al alza en el que el bolsillo del usuario se resiente, Telepizza apuesta por un nuevo producto a un precio muy accesible: la Megamediana. Se trata de la pizza mediana más grande con un diámetro de 33 centímetros aproximadamente, con más cantidad de ingredientes y la mejor relación tamaño-precio del mercado, solo a 6,95 euros.

La mediana más grande de todas se presenta en cuatro recetas disponibles a recoger: la pepperonisima, con salsa de tomate, queso fundido y pepperoni; la jamonaza, compuesta por jamón, bacon, salsa de tomate y queso fundido; la baconísima, que incluye crujiente bacon con queso, cebolla y salsa de tomate; y, por último, la champiñeta, hecha con salsa de tomate, queso fundido y sus ingredientes estrella, el champiñón y el jamón york.

“En estos momentos económicos convulsos, debemos dar un paso adelante siendo conscientes de la importancia de ayudar a todas las personas a que disfruten de nuestras pizzas. Para ello hemos lanzado un paquete de medidas anti crisis enfocadas en ofrecer nuestras mejores pizzas a precios super competitivos. Más por menos. El primer paso es la Megamediana (la mediana más grande de todas) a sólo 6,95€, pero tendremos muchas más sorpresas durante el año”, explica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, matriz de Telepizza.

La pizza Megamediana está ya disponible para recoger o para consumir en alguno de los 700 restaurantes que Telepizza tiene repartidos por toda la geografía española.

Desde pizzas 'gourmets' a 'veguis'. Telepizza y sus innovaciones en el mercado

A lo largo de su historia, Telepizza ha ofrecido diferentes innovaciones que se han materializado, por ejemplo, en pizzas gourmets de dos pisos, con doble masa o en la pizza limusina, una pizza de casi un metro. Además, con motivo de una ocasión tan especial como su 35 aniversario, Telepizza lanzó el pasado año las Telepi-Top, pizzas con el borde sazonado con queso parmesano y orégano que incluyen los ingredientes más demandados por sus consumidores.

A todo esto se suma la amplia variedad que Telepizza tiene en su carta. Los sabores dulces, por ejemplo, llegaron en 2017 con el lanzamiento de la primera Telepizza Sweet. En 2021 fue turno de las Veguis de Telepizza, una línea de productos veganos que amplió aún más su carta y la hizo más inclusiva y apta para todo tipo de clientes, siendo pioneros en el mercado QSR en España.