Telepizza tiene como objetivo demostrar que sus productos son demandados en cualquier lugar y por todo tipo de consumidores. Y a ellos va dedicada la última campaña de la marca con la que se ha querido volver a sus orígenes y al verdadero significado del claim histórico ‘El secreto está en la masa'. “Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos. Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España”, declara Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

Protagonizada por los actores Yolanda Ramos y Farid Bechara, ‘Viva la masa’ está ambientada en el Palacio Real de Madrid hasta donde ha llegado una de las pizzas de Telepizza. “Es nuestra interpretación del histórico de 'El secreto está en la masa', poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, concluye Jesús Cubero. 

El anuncio parte de una llamada a Telepizza de la que parece la secretaria del Palacio Real, Yolanda Ramos. Sin embargo, tras ello se descubre que realmente es una trabajadora que, montada sobre una enceradora, vive un momento mágico al ritmo del famoso tema Driver's Seat, de los rockeros Sniff 'n' the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su moto para darle el verdadero lujo que estaba esperando: disfrutar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral.

Para la campaña, la cadena de restauración ha confiado en la agencia de publicidad Sioux & Cyranos, encargada de desarrollar el concepto creativo. Por otra parte, la productora Little Spain, conocida por pertenecer al cantante C. Tangana, ha llevado a cabo la producción de la campaña.

'Viva la masa', de Telepizza. Una campaña de largo recorrido

Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A través de las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guardia de seguridad, la marca mostrará que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza.

A nivel técnico, la nueva campaña cuenta con un anuncio cinematográfico de casi dos minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las ofertas de Telepizza y las próximas innovaciones como la recién lanzada Megamediana o los bordes rellenos de queso para mojar en diferentes salsas.

La agencia de medios es Zenith Media.