“La campaña más importante de nuestra historia”. Así definen desde la cadena ‘Vuelta’, una propuesta publicitaria de Ogilvy Madrid. Por este motivo, Ginos ha decidido presentarse  por primera vez en televisión. La campaña busca dar a conocer las cinco nuevas recetas que vienen a completar la remodelación total de la carta.

“Desde Ogilvy hemos dado la vuelta literalmente a los platos de Ginos para hablar de la vuelta que la marca está dando a sus propias recetas. Y lo hemos hecho tirando de humor y utilizando recursos visuales innovadores como también lo son sus nuevas recetas de pasta”, comentan Marc Xifré y Víctor Vázquez directores creativos de la agencia.

La cadena de restauración perteneciente al grupo Alsea busca conectar con un público que valore la experiencia y el sabor de sus platos, resultado de la innovación de su nueva carta, y poniendo en valor la forma propia que tiene Ginos de ver la cocina italiana: una cocina hecha al momento con un sabor sorprendente y de calidad.

“Llevamos todo 2023 ‘dándole la vuelta a Ginos’, y tras actualizar la imagen e identidad visual de la marca, hemos apostado por darle una vuelta a nuestra cocina, lanzando las recetas con nombre propio, platos llenos de personalidad que no dejarán a nadie indiferente y que sorprenderán por sus nuevos sabores y elaboraciones con acabado en mesa. Queremos conquistar a los clientes a través de innovación relevante que eleve la experiencia y que haga de una visita a Ginos, una experiencia única. El llevar este concepto a campaña ha sido todo un reto, porque no solo le hemos dado la vuelta a nuestros platos en la campaña de exterior, sino que para televisión ha sido muy divertido darle literalmente la vuelta a un restaurante y a sus clientes,” afirma Carlos de Miguel, director de marketing de la marca.

Además de la presencia en la pequeña pantalla, la campaña estará en exterior con creatividad en distintos mupis.