Sin gas, con zumo de frutas y agua mineral. Así es el Enjoy, la bebida que llega al mercado de la mano del grupo San Benedetto y que quiere convertirse en la favorita de los gamers y más concreto de los nintenderos.

Para su lanzamiento, la agencia creativa Estimado Jose Alfredo ha desarrollado la campaña bajo el paraguas de la diversión a través de 'Enjoy Mode & Play', una propuesta que persigue acercarse al nicho de mercado Generación Z y millenial, apasionados por juegos como Pokemon, Zelda o Mario Bros.

"Se trata de una campaña integral destinada a cautivar a este nicho de mercado y con la misión de generar momentos de diversión y cooperación a través de una comunicación fresca y auténtica, con valores fundamentales como la experiencia compartida", explica desde la agencia. "Todo ello en un contexto en el que se pone en valor a la marca como embajadora del disfrute y diversión, tanto por el propio nombre de Enjoy, como por el entorno y la temática de videojuegos, uno de los momentos de consumo más destacado en este tipo de bebidas". 

El spot se desarrolla dentro del propio universo de los videojuegos de la marca, sumergiendo a los espectadores en un 'Mundo Enjoy' donde se presenta el nuevo packaging a través de frutas que cobran vida y refuerzan el sabor de su gama de productos.

La campaña ha sido amplificada en medios digitales, donde además la marca ha tenido la oportunidad de acercarse a generadores de contenido digital que han sido esenciales en la construcción del posicionamiento de marca. Entre alguna de sus propuestas para generar contenido de calidad, la marca ha creado 'Isla Enjoy', su propio mundo dentro de Animal Crossing New Horizons, un espacio exclusivo donde los usuarios pueden visitar y llevarse frutas de regalo para sus propias islas.

La campaña ha alcanzado más de 15 millones de impresiones en las diferentes plataformas digitales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com