Imagen de la firma del patrocinio entre Emma y Atlético de Madrid
Imagen de la firma del patrocinio entre Emma y Atlético de Madrid

Guerra de almohadas, carreras de sacos o lanzamientos de penaltis serán algunas de las pruebas que conforman los Juegos Olímpicos de Emma, una actividad que se engloba dentro del patrocinio que la marca de colchones firmó con el Atlético de Madrid.

Este evento llega al Civitatis Metropolitano con premio incluido: cuatro entradas dobles para ver en directo el próximo encuentro entre el conjunto rojiblanco y el Lazio que se disputará el 13 de diciembre.

¿Cómo pueden conseguir estas entradas los aficionados rojiblancos? Será mediante un sorteo. Para inscribirse, todos los interesados podrán acercarse el domingo, 12 de noviembre, desde las 16:00 horas, a la Fan Zone del Civitas Metropolitano en lo que será la previa al partido frente al Villarreal, que se disputará ese mismo domingo a las 21:00 horas.  

Cinco horas antes y hasta el comienzo del encuentro, la Fan Zone estará ocupada por Emma y sus Juegos Olímpicos. Aquellas personas que se registren y participen en las pruebas, accederán a un sorteo de dos entradas dobles VIP y dos entradas dobles de grada para ver el partido frente al Lazio. El sorteo tendrá lugar a las 20:30 y cada afortunado ganará 2 entradas que recibirá por email.

Además de participar en las pruebas, durante la celebración, habrá habilitada una zona de relax donde los seguidores podrán descansar en diferentes sofás-cama y hacerse fotos en un photocall interactivo. Ahí mismo, habrá varias tablets para conocer los productos de Emma y se instalarán grandes pantallas para ver las mejores jugadas del Atlético de Madrid, así los aficionados podrán ir aclimatándose para el partido.

Todo ello se completará con el sorteo de diferentes productos de merchandising del equipo rojiblanco y algunos productos de descanso de Emma – The Sleep Company.