Con motivo del Día del Sueño el 18 de marzo, la empresa Emma The Sleep trae a España ‘Dream Job Offer’, una campaña que contratará a la persona que mejor duerme de España por 2.000 euros al mes durante tres meses para que pruebe sus productos y los valore.

Para optar al “puesto de trabajo soñado”, el candidato debe ser mayor de 18 años y presentar un vídeo en formato vertical en el que demuestre por qué es la persona adecuada para este trabajo. Emma, por su parte, elegirá la candidatura más creativa y mejor ejecutada.

El anuncio de trabajo está ya activo en las plataformas de contratación y a través de la página web de Emma – The Sleep Company. Las tareas del puesto son, básicamente, dormir y compartir la experiencia. Para la primera, el candidato seleccionado testeará los productos estrella de Emma durante los 100 días que dura el contrato. Conforme vaya probando los productos, la persona elegida hará una evaluación completa de los puntos más destacados y de las cosas que se pueden mejorar.

La segunda tarea, la de compartir la experiencia, consistirá en la creación de contenido de forma periódica. El especialista contratado explicará de forma semanal en sus redes sociales y en las de Emma las impresiones que le causan los productos de la compañía del descanso. A finales de abril, Emma-The Sleep Company dará a conocer la persona elegida y comenzará a trabajar con ella durante un trimestre.

a campaña ya fue realizada con éxito en Brasil, Francia e Italia y que, según explican de la compañía, logró grandes resultados: 3.500 candidaturas en Brasil, más de 500 en Francia y superando las 100 en Italia.