A través de cuatro capítulos que cuentan las historias reales de David, Eva, Albert y Susana, Kellogg’s acerca al consumidor la realidad del cultivo y la producción de los cereales de desayuno, desde el agricultor y la técnica agrónoma, hasta el director y la responsable de calidad y seguridad alimentaria de la fábrica de cereales de Kellogg´s en Valls (Tarragona) hasta llegar a la hora del desayuno.

El primer capítulo, "Tierra", lo protagoniza David Vila, agricultor arrocero del Delta del Ebro. Cuenta su pasión por el campo desde niño y los beneficios para los agricultores y la biodiversidad del programa Kellogg’s Origins en este parque natural.

El segundo, "Agua", relata la historia de Eva Pla, técnica del cultivo del arroz del IRTA y colaboradora del programa Kellogg's Origins, que nutre a los agricultores de conocimiento como el agua nutre la tierra, conectando ciencia con agricultura y sociedad para aumentar la productividad de los cultivos y a la vez generar un impacto positivo en el entorno.

El protagonista de "Fuego" es Albert Roch, director de la fábrica de Kellogg's en Valls, que narra cómo desde su lugar de origen lleva trabajando más de 20 años para la marca; horneando, tostando y cuidando cada etapa del proceso de cocinado de los cereales de desayuno.

Por último, en "Aire" es Susana Miralles, responsable de calidad y seguridad alimentaria en la fábrica de Kellogg's, quien se pone ante la cámara para contar cómo, tras más de 25 años trabajando en la compañía, sigue apasionada por garantizar un alimento delicioso de alta calidad y esforzándose por innovar y mejorar los alimentos cada día.

“Los españoles tendemos a elegir marcas que son de aquí porque generalmente pensamos que los productos locales son de mejor calidad, más saludables y además ayudan a la economía del país. Con esta campaña queremos contar que desde hace décadas nuestros cereales Choco Krispies están hechos en nuestra tierra, con cereales cultivados aquí, y así conectar con nuestros consumidores”, declara en un comunicado Alba Lage, directora de marketing de Kellogg’s en Iberia.

Además, Alba hace énfasis en que los protagonistas son personas auténticas que desde hace años forman parte de esta historia: “Esta campaña se centra en historias de personas reales que son esenciales para la marca en nuestro día a día y vinculándolos a los cuatro elementos de la naturaleza, destacamos la importancia del cuidado del planeta en la producción de nuestros alimentos de origen vegetal”.

Kellogg’s refuerza la comunicación del valor de su producción local a través de otro vídeo protagonizado por una curiosa niña que se pregunta dónde empieza su desayuno de cereales Choco Krispies. En apenas un minuto se describe el viaje que hace un grano de arroz desde el campo hasta la mesa de millones de familias.

Este viaje comienza en los campos de arroz en el Delta del Ebro, una de las zonas arroceras más importantes de España ubicada apenas a 100 kilómetros de la fábrica de Kellogg’s en Valls. Es aquí donde los granos de arroz se cuecen, se tuestan, se recubren de cacao y se envasan. Desde donde se distribuyen a toda España y a cerca de 30 países europeos y de Oriente Medio.

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