Pensando en todos aquellos a los que no  les gusta dejar la primera comida del día al azar y quieren comenzar el día de una forma fácil y deliciosa, Kellogg amplía la gama de sus cereales de desayuno con dos variedades de Kellogg’s Special K Granola: la primera con avena integral y chocolate negro, por un lado, y la segunda con frutos rojos.

Según han informado en la nota de prensa enviada a los medios, estas dos variedades mantienen todo el sabor de la granola con un 30% menos de azúcares y contienen 6.5g de fibra por cada 100g.

Camille-Coralie Bouton, responsable de la marca Kellogg’s Special K en Iberia, explica el origen de este lanzamiento: “Con esta innovación buscamos satisfacer la creciente tendencia de consumidores que demandan alimentos que les permita seguir cuidando su alimentación mientras disfrutan de un sabor delicioso. Con Kellogg Special K Granola, que tiene un alto contenido de fibra y un 30% menos de azúcares, conseguimos mantener un delicioso sabor a frutos rojos o chocolate negro al tiempo que contribuimos al cuidado de la salud digestiva gracias a su contenido de fibra de avena. Con tantas formas diferentes de disfrutar la granola, seguro que se convertirá en un indispensable en el desayuno”.