
La vajilla y los utensilios de cocina más comunes cobran vida en la nueva campaña de Fairy. A través de “Remojo pa'ti, Fluss Fluss pa'mí” y con una canción muy original y un vídeo de animación, la marca de Procter&Gamble lanza una reivindicación: ahorrarse el remojo con el poder del su producto Fluss Fluss.
Una campaña pensada para plataformas digitales
Uno de los grandes retos de la campaña era educar desde el entretenimiento. ¿La solución? Música, animación y una estética vibrante que refresca la categoría y convierten el uso del producto en un gesto tan pegadizo como el propio estribillo. El videoclip permite que la historia avance a ritmo de humor, frescura y un lenguaje visual pensado para las plataformas digitales.
“En esta innovadora propuesta, hemos dado voz a cómo se sienten las fuentes, sartenes, ollas y utensilios de cocina, que son los que realmente sufren el abandono, durante horas, en agua estancada para que la grasa incrustada se pueda disolver. Y su respuesta es unánime: 'Remojo pá ti, Fluss Fluss pá mí'”, declara Gustavo Valdés, director de Fairy.
Fairy abre una 'pop-up' en Madrid
Aprovechando este lanzamiento nacional, Fairy ha querido estar al lado de sus consumidores instalando un punto de encuentro físico en la plaza de Callao en la que podrán conseguir el producto de manera gratuita, disfrutar de numerosas actividades y la posibilidad de ganar otros productos icónicos de la marca, así como una pieza de la vajilla que aparece en el anuncio. La pop-up estará abierta del viernes 20 al domingo 22 de febrero y los productos se repartirán hasta fin de existencias.
La campaña "Remojo pá ti, Fluss Fluss pá mí", se difundirá en televisión, medios online y exterior, además de colaboraciones con influencers. En esta propuesta, Fairy ha trabajado con la agencia Leo España en la idea creativa y su adaptación en los distintos soportes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Fairy Espan~a (@fairyespana)

