Comienza la cuenta atrás para el Black Friday, una de las citas comerciales del año y la antesala de la Navidad. Las marcas ya preparan sus descuentos, promociones y ofertas. La que este 2023 presenta Dunkin’ tiene muy en cuenta los gustos y las peticiones de los usuarios. De esta manera, serán ellos quienes, a través de las encuestas publicadas hasta el próximo día 24 en su perfil oficial de Instagram, podrán votar su promoción favorita.

A partir del lunes 20 de noviembre y hasta el próximo viernes 24, la marca publicará en su perfil de Instagram stories con dos ofertas cada uno, una visible y otra oculta, y serán los usuarios quienes jueguen hasta conseguir aquella que encaje con el auténtico 'Black Friday a su rollo'. Las ofertas visibles serán: 2x1 en chocolate, 2x1 en special latte, chocolate + Dunkin’ por 4€ y Special Latte + Dunkin por 4,10€.

La opción más votada será la elegida para celebrar esta edición de Black Friday, y estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre.

“En Dunkin’ queremos estar presentes en las grandes citas del año, y en este caso, el Black Friday se ha convertido ya en una auténtica tradición para nosotros. Un año más, volvemos a apostar por una dinámica que tiene muy buena acogida entre nuestros clientes, donde les damos voz para que sean ellos mismos quienes elijan la oferta Dunkin’ que más se ajuste a sus gustos y preferencias, demostrando una vez más la gran versatilidad de la marca en todos los momentos de consumo”, ha comentado Karina Castillo, CEO y directora de marketing de Dunkin’ España.