De cara al Black Friday, Finetwork ha presentado distintas ofertas en sus servicios de tarifa de fibra y móvil. Y para comunicarlas ha fichado a Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión, para continuar con su posicionamiento de marca ‘Una conexión muy de aquí’.

El concepto creativo alude a situaciones que son ‘muy de aquí’, como pronunciar mal Black Friday, en todas sus versiones posibles, o creer que sabemos hablar inglés por pronunciarlo bien.

Trancas y Barrancas señalan que son momentos tan de aquí, como ‘querer que las cosas duren para siempre’. Y como uno de los mayores puntos diferenciales, la compañía subraya que todos sus precios son para siempre, haciendo un guiño a esta característica de las tarifas de Finetwork.

“Sabemos que el Black Friday es una fecha de gran relevancia en nuestro país y, en esta ocasión y en línea con nuestro nuevo posicionamiento, hemos querido hacerla “muy de aquí” con algo tan icónico para nosotros como las hormigas Trancas y Barrancas, que le dan su inconfundible toque de humor y nos ayudan a contar que nuestras tarifas son para siempre, un aspecto que nos hace diferenciales y aporta gran valor a nuestros usuarios”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación de Finetwork.

Esta campaña se difundirá en medios con dos piezas de 20 segundos y otras dos, de 10. Todas las creatividades podrán verse en televisión, televisión conectada y radio.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com