Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

domingo, 7 de marzo de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
domingo, 7 de marzo de 2021

Black Friday

Nintendo y Pandora, las marcas más buscadas en este Black Friday

La idea es de VCCP

Worten se pone escatológico para este Black Friday

25/11/2020
El informe es de Nielsen

La pandemia obliga a los consumidores a un Black Friday más austero

25/11/2020

Original acción de Dunkin’ en Instagram por el Black Friday

25/11/2020

Black Friday: aumento de las compras online y en comercio local

24/11/2020

Black Friday 2020: más sostenibilidad y menos caprichos

19/11/2020

Black Friday: más de 8 de cada 10 españoles comprará algún producto

18/11/2020
Imagen: Pixabay

El 45% de los consumidores en España hará sus compras online para Black Friday y Navidad

06/11/2020
Resultados del estudio 'Digital Consumer Survey 2020', elaborado por Nielsen y Dynata

Los consumidores comprarán más en Navidad que en Black Friday

05/11/2020
La famosa estantería Billy de Ikea

Ikea lanza el Green Friday para hacer frente al consumismo del Black Friday

14/10/2020
Apple es la marca más buscada con motivo del Black Friday, con un 65% de las búsquedas de marca

El Black Friday se ha convertido en el Black Month

28/11/2019
El informe lo ha realizado Criteo

Así compraremos esta temporada festiva: del Black Friday al Hidden Sunday

28/11/2019
Imagen: Pixabay

Black Friday: el 24% de los españoles piensa gastarse más de 200 euros y el 20% adelanta las compras navideñas

27/11/2019
LO + LEÍDO
  • Danet se inspira en TikTok para su nueva campaña
  • KFC invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa
  • El mercado publicitario pierde 2.500 millones en el año de la COVID-19
  • Viaje a la compra del Shopper Post-Covid
  • 'Branded content': Bayer estrena una ‘webserie’ divulgativa sobre el cáncer
OPINIÓN
José Ramón PadrónPlataformas y CMSs que marcarán el rumbo del 'e-commerce' en 2021 por José Ramón Padrón
Julián Ramos El tándem ganador en la comunicación digital: emociones y datos por Julián Ramos
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU