
En un entorno cada vez más digitalizado, Shein sigue apostando por nuevas propuestas que conecten de forma analógica con sus diferentes públicos. Con este espíritu presenta Casa Shein, un espacio en el que ofrecer exclusivas experiencias interactivas.
Casa Shein es el primer evento a nivel global que incluye la participación de marcas partners disponibles en su marketplace. Para esta primera edición, estarán representadas solo algunas de ellas como: Create 1990s, DueHome, Dr Botanicals, Skin Chemists, Spagnolo, Perfumes Nike, Hasbro, Warner, Sheglam y la marca propia The Happy Look.
Casa Shein propone una nueva fórmula de llegar al público ya que prescindirá de la venta directa de producto para ofrecer en su espacio no solo un showroom de propuestas de moda, accesorios, hogar y juguetes para esta Navidad, sino también charlas y talleres.
Entre las actividades que se realizarán se encuentran charlas con Vanessa Travieso (de Pon Orden) que dará a los usuarios consejos para poner en orden en casa con la llegada de la Navidad, talleres de decoración de galletas de jengibre con la colaboración de Create, un cuidado taller de decoración de velas navideñas y un taller de rutina de cuidado facial con Skinchemists y Dr Botanicals.
La visita al espacio solo estará disponible previa invitación y la participación a las actividades tendrá plazas limitadas.