Ni una ni dos ni tres sino hasta cinco Marina Rivers diferentes aparecen en el anuncio Miravia, marca de la que es la influencer es embajadora de marca desde finales de 2023. Y todo para mostrar los descuentos que el marketplace ha preparado de cara al Black Friday.
La campaña se centra en la idea de que la personalidad no es algo cerrado y excluyente, sino el resultado de muchas facetas diferentes que se complementan para conformar quiénes somos. Facetas para las que, por supuesto, siempre hay un descuento en Miravia. La popular embajadora de la marca, que cuenta con una comunidad de 10 millones de seguidores, explora sus facetas de estudiante, influencer, boxeadora y otras mientras decide qué comprar este Black Friday.
Del 22 de noviembre al 3 de diciembre, la plataforma de venta online contará con descuentos de hasta un 80% en todas sus categorías. Para comunicar este importante hito para la marca, Miravia y Pixel and Pixel han trabajado en una campaña integral que podrá seguirse en televisión, radio, medios online y redes sociales.