"Estamos muy emocionados de unirnos a los Juegos Olímpicos de París 2024 como socio oficial de ecommerce del torneo. Esta asociación representa una oportunidad única para compartir nuestra pasión por el comercio electrónico y el entretenimiento con el mundo, mientras celebramos el espíritu olímpico de excelencia, amistad y respeto".

Con estas palabras de Yann Fontaine, CEO de Miravia, el marketplace ha anunciado su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.

Con este patrocinio, la compañía aprovechará el escaparte global que ofrece la gran cita deportiva del año para presentar su plataforma a una audiencia internacional.

La asociación de Miravia con los Juegos Olímpicos de París 2024 coincide con un momento de crecimiento significativo para el marketplace. En poco más de un año, la compañía tiene como visión convertirse en el destino de compras lifestyle de referencia en España.