A pocos días de la llegada de la estación de las flores, Miravia ha querido ‘invitar’ a todos los consumidores a unirse a su 'Fiesta de Primavera' para disfrutar de las atractivas ofertas de moda y belleza.
El ‘marketplace’ comienza sus rebajas de primavera con un spot que vuelve a estar protagonizado por la influencer Marina Rivers. transformar la rutina diaria y celebrar la entrada de la primavera con estilo.
Ideado y desarrollado por la agencia Manifiesto, la campaña ‘Fiesta de primavera’ estará activa del 7 al 12 de marzo con descuentos de hasta el 70% y envíos gratuitos durante el primer día de la campaña. Además, del 13 al 19 de marzo tendrán disponible la campaña de rebajas ‘Festival de marcas’ con descuentos de hasta el 60%.
La campaña adopta un enfoque integral, abarcando desde spots televisivos y vídeos online hasta una sólida presencia con un circuito de exteriores en localizaciones clave como Madrid, Barcelona, Galicia, Comunidad Valenciana o Andalucía.
La estrategia incluye un llamativo vinilado en varios intercambiadores estratégicos de Madrid (Plaza Castilla, Moncloa, Avenida América, Príncipe Pío, Alonso Martínez y Plaza Elíptica), así como mupis 3D en ubicaciones emblemáticas como la calle Princesa, Paseo de Recoletos y la Plaza de Colón.
Miravia se sumerge también en canales digitales con una fuerte presencia en plataformas multicanal; incluyendo display, Spotify y redes sociales. La campaña busca cautivar a una audiencia diversa y conectada, ofreciendo a los usuarios experiencias visuales envolventes y oportunidades emocionantes de participación.
Además, Miravia ha realizado una activación especial con pétalos de flores morados en plena calle de Madrid. El espacio, creado por Damasco Studios, es una combinación de elementos reales y digitales para presentar la nueva campaña y los descuentos para esta temporada. Los embajadores de Miravia darán cobertura a la activación en redes sociales sobre cómo prepararse para recibir la primavera; y destacando productos de las categorías de belleza, moda y electrónica.
La agencia de medios es OMD.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Miravia (@miravia)