Los consumidores esperan con gran expectación las ofertas que lanzarán las marcas de cara al Black Friday, un momento del año en el que son muchos los que aprovechan para adelantar las compras navideñas y hacerse con regalos para amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa con uno mismo?

La última campaña de Manifiesto para Miravia quiere recordarle a la audiencia la importancia de seguir comprándose cosas para sí misma sin dejar de hacer los deberes con los demás.

Para ello en ‘Del regalo al autorregalo’, su campaña de Black Friday dirigida para la GenZ con la embajadora de marca Marina Rivers, propone comprar regalos para los demás, pero también para autorregalarse esas cosas que llevas deseando todo el año.

“En Miravia creemos que regalar es más que una transacción, es una expresión de cariño y cuidado. Este Black Friday, queremos que nuestros clientes encuentren los regalos perfectos para sí mismos y sus seres queridos a precios asequibles. La participación de Marina Rivers nos ayuda a llegar a nuestra joven audiencia y es solo el comienzo de lo que promete ser una temporada navideña inolvidable", comenta Francesca Musacchio, directora de marketing de este 'marketplace'.

Recorrido por ‘Del regalo al autorregalo’, la campaña de Miravia para el Black Friday

La comunicación arrancó a principios de noviembre con lonas en Madrid y Barcelona. Durante las semanas previas al Black Friday también se puede ver en televisión, con spots de 20” y 10”, en una extensa campaña OOH con presencia en el Metro de Madrid, Tram en Barcelona y un gran circuito de OPIS digitales y vinilos en diferentes ciudades españolas. También contará con acciones en los principales medios digitales del país, con banners, brand days y social ads en las principales redes.

"En un contexto de gran ruido publicitario, nos servimos de los datos para crear una estrategia y un mensaje que conectase y se adaptase mejor a un consumidor que en los últimos años ha ido modificando sensiblemente sus hábitos y comportamientos durante el Black Friday", explica Luís Gallego, strategic planner director de Manifiesto.

La agencia de medios es OMD.