Miravia ficha a Álex Ubago y Sofía Ellar para ponerle mucho ritmo a la Navidad y contagiar el espíritu festivo a sus seguidores. A través de una versión muy particular que ambos artistas han hecho del clásico villancico ‘Dulce Navidad’, la marca ha lanzado un challenge a sus seguidores de la mano de la agencia Samy Alliance.
El reto consiste en que quienes se sumen a este reto haciendo un dúo con la canción podrán ganar increíbles premios de Navidad, incluyendo un Paseo de la Fama en Instagram.
La presentación del hit navideño de Miravia se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre con una gran fiesta, donde periodistas de estilo de vida, influencers y creadores de contenido disfrutaron de un exclusivo concierto en vivo de los artistas, además de una emocionante transmisión en vivo con influencers.
El plan se ha intensificado con una acción en dúo en TikTok, donde cinco populares tiktokers se han unido a la acción para amplificar la magia navideña.
“Creemos que cada proyecto es una oportunidad para crear historias memorables. El challenge de TikTok con el nuevo hit de Navidad no solo marca el inicio de una temporada llena de celebraciones y sorpresas; si no que también fusiona entretenimiento, creatividad y música donde la magia de la Navidad se encuentra con las compras dirigidas al consumidor. Estamos encantados de ser arquitectos de experiencias que no solo inspiran, sino que también encienden la chispa, divierten y generan comunidad en redes sociales", ha explicado Ainoa Brenes, head of integrated de Samy Alliance.
Con esta acción integrada, Miravia celebra su primera Navidad en compañía de grandes influencers y artistas del panorama nacional que han contribuido a que el marketplace sea una de las opciones principales de los consumidores españoles de la generación Z para sus compras navideñas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Miravia (@miravia)