En Navidad se pasa de la alegría al estrés en cuestión de minutos. Se trata de uno de los periodos del año más alegre, pero también es en el que se concentra un montón de actividades.

Aldi ha presentado una solución que ayude al consumidor a reducir la tensión de las fiestas gracias a una herramienta para organizarlo todo de manera fácil y divertida: desde menús gourmet hasta listas de Spotify.

Desarrollada por los equipos digitales de la cadena de supermercados y DDB, en colaboración con Crowd Digital, Aldi Planner ofrece una amplia gama de menús y recetas accesibles con los productos gourmet de la marca Special de Aldi. Desde platos más clásicos hasta opciones más creativas que no requieren de horas interminables en la cocina. Además, para aquellos que quieran sorprender y poner su granito de arena con la organización navideña, Aldi Planner también propone ideas de packs regalo para convertirse en el mejor invitado.

La aplicación permite generar una lista de la compra y compartirla, garantizando que el usuario tenga todo lo necesario al alcance de su mano la próxima vez que vayas a su tienda. Incluso puede recibir el diseño final de tu menú en PDF para compartirlo con sus comensales en las celebraciones.

Además de simplificar la organización, la herramienta también ofrece opciones de entretenimiento, ideas de maridaje, sugerencias de decoración y hasta listas de Spotify para ambientar todas tus celebraciones.