Los anuncios navideños ya están llenando las televisiones. Aldi ha sido el último en compartir su creatividad para este 2023 con el regreso de Kevin the Carrot, un personaje que se ha convertido en un elemento básico de las campañas navideñas de la cadena. Este será el octavo año que Kevin y sus amigos protagonicen la campaña festiva de la tienda de descuento alemana.

El anuncio, creado por la agencia de publicidad McCann, comienza con cinco afortunados ganadores esperando entrar al país de las maravillas lleno de dukces de William Conker (Willy Wonka en el libro de Roald Dahl).

En esta ocasión, Kevin ejerce el rol de Charlie, resistiendo el impulso de meter mano a un chorro de sabrosa salsa o a una máquina de pastel de carne. Solo de esta manera es capaz de ganarse el acceso a la fábrica, que más tarde decide compartir con todos. Un gesto que el propio Willy Conker aprueba, pues representa el más genuino espíritu de la Navidad.

Aldi cierra el clip con el mensaje: La buena voluntad estacional estaba realmente en el aire, ya que la Navidad es una época más dulce cuando se comparte.

“La Navidad se vuelve mágica cuando nos unimos y compartimos la alegría de la celebración incluso en tiempos difíciles, tal como Kevin quiere hacerlo con su deseo navideño. No sería la temporada festiva sin Kevin the Carrot en nuestras pantallas de televisión; Sabemos que a nuestros compradores les encantará verlo entrar en el espíritu navideño cuando le damos la bienvenida nuevamente en su octavo año con nosotros”, ha explicado a distintos medios de comunicación Jenna Townsend, la directora de marketing de Aldi Reino Unido.