La marca canaria trae de vuelta 'El mayor vaci-ron del mundo' en un nuevo spot que rinde un pequeño homenaje a la famosa seria de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre' y que mostrará a los consumidores la historia de un padre que cuenta a sus hijos 'la noche carnavalera más random de su vida, la noche en la que conoció a su madre'.

Con esta nueva historia carnavalera que trasciende a cualquier generación, género y gustos Arehucas hace un guiño a la forma en la que hiperbolizamos en nuestra memoria las anécdotas y recuerdos que ocurren en el día a día.

En el spot, que arranca en el año 2054, han participado los humoristas canarios Jorge Bolaños y Kike Pérez, la actriz Nathaly de la Cruz; el TikToker Mr. Wiott, la cantante Mel Omana y el creador de contendido Pablo Vera.

“A través de esta nueva campaña buscan seguir posicionando a Arehucas como la marca de referencia del Carnaval y rendir un homenaje a esta fiesta en la que Arehucas ha sido y es parte fundamental de las historias y momentos inolvidables que viven nuestros consumidores”, ha explicado Eduardo Martell, director de marketing de Grupo Arehucas.

La campaña se extenderá a las principales plataformas de redes sociales, donde los seguidores de la marca podrán participar en concursos, compartir sus mejores recuerdos de Carnaval y tener la oportunidad de ganar premios y entradas para la carroza que Arehucas tendrá en la Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria del próximo 17 de febrero

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com