Goiko la ha vuelto a liar. Después de despertar ‘expectación’ y crear cierta ‘confusión’ con su ejército de dinosaurios paseándose por las principales calles de Madrid, ahora ha montado una divertida cabalgata con banderas y charanga incluida en los carnavales de Cádiz en la que han desfilado 100 personas vestidas de hamburguesas. Una acción que buscaba rendir un homenaje especial a un bien único en la cadena: sus hamburguesas especiales.

Cada persona de esta particular cabalgata vestía un traje diferente. Así la Amatxu (Bilbao), la Moonwalker de Plenilunio (Madrid), la Txupinaza (Pamplona) o la Rapaza (La Coruña), entre otras, se reunieron y, al ritmo de una pegadiza músiica, se pasearon por la ciudad para visibilizar su causa.

“La innovación es una seña de identidad de la marca desde sus inicios y, entre otras iniciativas, se ha plasmado en cada uno de los restaurantes de Goiko en forma de hamburguesa”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. Todos los Goikos, sin excepción, cuentan con una hamburguesa especial que homenajea la gastronomía y cultura de la zona y que solo se puede disfrutar en ese restaurante.

“Eligiendo esta celebración popular para poner en marcha esta cabalgata, Goiko declara que sus hamburguesas especiales son su patrimonio cultural y ensalza su importancia pues, al existir, se apoya a los proveedores de cada región y se ayuda a transmitir sus tradiciones de boca en boca. Literal y figurado”, concluyen.