Por Carnaval lo que toca es disfrazarse y eso es junto lo que ha hecho Lanjarón. La marca festeja el origen, la cultura y la tradición extraordinaria de los carnavales de Canarias y Cádiz presentando una nueva edición de tres botellas de 50cl 100% rPET que estarán disponibles en bares y restaurantes de la región.

Inspirado por el lema de ‘Nuestro origen extraordinario va más allá de nuestra agua. Es nuestra gente, nuestra cultura’, las etiquetas de estas exclusivas botellas cuentan con diseños que representan las máscaras venecianas, así como coloridos y folclóricos disfraces que nos evocan a los famosos festejos que llenan las calles de Gran Canaria, Tenerife o Cádiz este mes.

De esta forma, Lanjarón -  propiedad de Aguas Danone, SA (empresa francesa del Grupo Danone)- promueve el consumo de agua y una hidratación saludable durante estos grandes días de celebraciones y además será el agua oficial del Concurso de la Reina del Carnaval de Gran Canaria que tendrá lugar el 21 de febrero.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, a través de esta edición Lanjarón refleja su compromiso con todos los agentes que componen el sector de la restauración, y busca destacar la labor clave que realizan todos los restauradores y hoteleros, impulsando así su actividad a lo largo de estos festejos.