Con el compromiso de ofrecer una experiencia de vanguardia a sus clientes, Decathlon lanza una nueva aplicación de experiencia de compra inmersiva para las gafas Apple Vision Pro, que estarán disponible el próximo 2 de febrero en Estados Unidos.

Como resultado de varios meses de desarrollo interno por parte de equipos especializados, la aplicación ha sido rediseñada con el objetivo de permitir a los clientes descubrir las últimas innovaciones de la empresa y comprar sus artículos deportivos favoritos. En Estados Unidos, la app propondrá una selección de productos de outdoor y ciclismo, diseñados para acompañar las aventuras al aire libre.

Este nuevo servicio ayudará a conocer, elegir y comprar sus nuevos productos Decathlon -incluso a verlos en 3D en su entorno personal- y descubrir las historias que hay detrás de cada producto. Esta app representa el primer ejemplo de la promesa del grupo de sumergir a los clientes un nuevo mundo de posibilidades.

"Estamos encantados de proponer a nuestros clientes una experiencia única e inmersiva en Apple Vision Pro. Vamos un paso más allá en nuestro compromiso de innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar en nuestras tiendas de campaña o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar: una revolución en la experiencia de compra. Lo que viene a continuación seguramente será excepcional, ya que continuamos acompañando a las personas en sus experiencias deportivas de formas nuevas y emocionantes", explica Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon.