Cumplir quince años es motivo más que suficiente para hacer una celebración diferente. Y esto es lo que ha debido de pensar Decathlon que festeja el 15º aniversario de su web con el lanzamiento de una divertida iniciativa que consiste en retar a sus seguidores a encontrar las tarjetas regalo escondidas en diferentes zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, durante el viernes 20 de octubre.

Los influencers@beardeduck y @aitanaasoriano serán los encargados de esconder las tarjetas regalo e invitar a todos los usuarios a seguir las pistas que publicarán en sus perfiles en Instagram y TikTok para conseguirlas.

“En Decathlon España nos sentimos muy orgullosos de llevar más de tres décadas movilizados por mejorar la vida de las personas a través del deporte. Y, además, 15 años siendo omnicanales y estando más cerca de los deportistas gracias a nuestro e-commerce”, ha señalado Noelia Carmona, brand & media manager de Decathlon España. “Para celebrarlo y dar las gracias a todos los clientes que confían en nosotros cada día, no se nos ocurría nada mejor que regalar deporte. Con este challenge, queremos fomentar la participación y la interacción acercando el deporte cada día a más personas”, ha finalizado.

Además de esta divertida acción, la compañía también ha querido extender a todos sus clientes la celebración de este particular aniversario, con un 15% de descuento en aquellos productos icónicos de Decathlon hasta el próximo 29 de octubre. Y, también, se han preparado sorpresas en la app de Decathlon, para todos aquellos clientes que realicen sus compras a través de ella.

La iniciativa ha sido desarrollada junto a Universal Mccann.