Ogilvy Madrid firma la campaña
Ogilvy Madrid firma la campaña

La agencia creativa Ogilvy Madrid ha reunido a un grupo de médicos para la nueva campaña de Decathlon que busca recordar todos los beneficios que aporta la práctica deportiva a la salud. La campaña estará presente en televisión, digital, exterior y establecimientos comerciales de Decathlon. UM maneja los medios.

Al ritmo de "I like to move it, move it", y con una coreografía inspirada en los ritmos de un videoclip musical, médicos de familia, ginecólogas, neumólogos, cirujanas, psicólogos y otros tantos especialistas, nadan, hacen yoga, paddle surf, trecking… en definitiva se mueven y nos contagian energía y ganas de disfrutar el verano.

“Las cosas pueden decirse o pueden hacerse. Por eso nos parecía importante que fueran profesionales de la salud quienes predicaran con el ejemplo y nos mostraran qué podemos hacer para sentirnos mejor”, comentan en un comunicado José Izaguirre y Félix Carral, directores creativos de Ogilvy Madrid.

“En Decathlon conocemos todos los beneficios físicos, mentales y también sociales que conlleva la práctica deportiva.  Por este motivo, nos movilizamos cada día para que más personas disfruten de la actividad física. En esta nueva campaña hemos querido reforzar este mensaje junto con más de veinte profesionales de la salud y no hay mejor época del año que el verano para disfrutar de todo lo bueno que nos da el deporte. Porque el verano y el deporte, nos hacen bien “, señala Lorena Lara, content manager de Decathlon España.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com