De la mano de la agencia creativa Ogilvy, Decathlon acaba de presentar una campaña digital con un objetivo claro: dar a conocer su servicio de segunda vida para motivar al usuario a unirse a la tendencia de la economía circular de los productos que no usa y que están en buen estado para que otros puedan disfrutarlos.

“A través del concepto ‘Si ya no lo quieres, déjalo ir’ y la reconocida canción del artista musical Sen Senra creamos un mundo onírico donde los productos que no usamos se van solos en busca de un nuevo “amor” a las tiendas de Decathlon y así poder darles una segunda vida. A veces el amor se acaba, pero eso no quiere decir que otro amor, o en este caso otro deporte, no pueda esperarnos a la vuelta de la esquina. Eso es lo que hemos querido contar para poner en valor el nuevo servicio de Segunda Vida de Decathlon”, señalan José Izaguirre y Félix Carral, directores creativos de Ogilvy.

Además del canal digital, la campaña ‘Si ya no lo quieres, déjalo ir’ de la tienda de deportes, ropa y material deportivo tendrá presencia en exterior, social y en tiendas. La agencia de medios es UM.