El 87% de las mujeres no se sienten cómodas cuando se ponen delante del espejo. Así comienza la última campaña de Decathlon que rinde un homenaje a todas esas mujeres que no se quedan bloqueadas por propias inseguridades y/o barreras sociales y que saben vivir la vida en cada momento.

‘El otro lado del espejo’, un trabajo de Ogilvy Madrid para la tienda de material deportivo que está activo en televisión, digital, exterior, social y tiendas, sitúa a las mujeres delante de un espejo para poner en valor que son mucho más de lo que ven.

Son valientes, luchadoras, divertidas, enérgicas… Y todo esto lo cuenta la actriz Rossy de Palma mientras se suceden imágenes de grupos de mujeres de diferentes edades y momentos vitales como puede ser un embarazo practicando distintos deportes: en una piscina, en una clase de baile, patinando en la calle…

“Desde Decathlon buscamos empoderar a las personas a través del deporte, queriendo así eliminar las barreras que les alejan de los beneficios que tiene la actividad física en su vida, y darles la confianza y las herramientas para retarse y superarse. El día que las personas dejen de disfrutar del deporte, dejarán de practicarlo, por lo que estamos movilizados cada día para que esto no ocurra”, según han explicado a Marketing News desde la agencia creativa.

La agencia de medios es UM.