La emoción y la innovación se unen para dar vida al anuncio de Decathlon para la temporada navideña. De la mano de la agencia creativa Ogilvy Madrid, ‘Donde el deporte se hace realidad’ muestra el proceso de concepción de sus productos, la pasión de sus expertos equipos y las emociones que viven sus clientes al disfrutar del deporte y al compartirlo con sus seres queridos. Y todo ello a través de ilusión y el deseo de un niño por pasar más tiempo con su hermana.

"En Decathlon tenemos deportistas apasionados que trabajan cada día para que el deporte y los sueños se hagan realidad. Desde la observación y la escucha, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que las personas disfruten al máximo de su práctica deportiva, ya sean principiantes o profesionales", explica Lorena Lara, 'content manager' de Decathlon España.

La campaña estará presente en otros 26 países del Grupo Decathlon entre Europa y Latinoamérica a través de televisión, digital, exterior y las tiendas de la compañía. Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, afirma que como agencia están muy contentos de presentar su primera campaña global de Navidad para Decathlon. “Para nosotros, era todo un reto ayudar a la marca a conectar con personas de 26 países, con culturas y maneras de vivir estas fechas muy diferentes”.

Y hablando de retos, Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos de Ogilvy Madrid, expresan que “esta historia responde al principal reto que teníamos: poner en valor la cultura innovación y la creación de productos que lleva a cabo Decathlon y conectar todo ello al espíritu y al carácter propios de la Navidad”.

La agencia de medios es UM.