El turrón, los mazapanes o el roscón de Reyes son dulces tradicionales que nos faltan en la mesas de los españoles cuando se acerca la temporada navideña. Pero desde hace unos años a esta lista hay que incorporar las tortillas edición limitada de Vips.

Este año la marca presenta tres nuevas creaciones: Chips Ahoy!, Red Velvet o Nocilla. Para comunicar estos nuevos lanzamientos, Vips ha estrenado una divertida campaña que invita a desestresar las cenas navideñas y sustituirlas por meriendas navideñas. Y bajo este insight y de la mano de Mono Madrid, su agencia de confianza, nace ‘Limbo’.

La propuesta publicitaria se compone de una pieza que estará en digital hasta el 21 de diciembre y de una creatividad de exterior en un circuito  en Madrid, Sevilla y Valencia. Además, algunos de los mupis, formarán parte de una acción especial alrededor las deliciosas tortitas de edición limitada. Unos originales mupis que tomarán inspiración del papel de regalo presentado en su nueva carta navideña.

Además, la experiencia no se limita a las calles y puntos de venta, y es que los usuarios podrán participar en un sorteo en redes sociales para no solo deleitarse con las nuevas tortitas, sino también asegurarse un rollo de papel de regalo exclusivo de edición limitada, ideal para añadir un toque delicioso al envolver sus regalos en esta temporada.

Para participar, los usuarios deberán encontrar el mupi con este diseño y subir una foto utilizando el hashtag #QuieroEstePapelDeRegalo y mencionando a @envips. Además, este diseño será el patrón elegido para los manteles de Vips durante toda la campaña navideña.

"Queremos reivindicar las meriendas como solución a ese problema de agendas al que todos nos enfrentamos en estas fechas. Las meriendas como las nuevas cenas de Navidad, mucho más fáciles de organizar, más informales, más asequibles y donde además puedes disfrutar de nuestras tortitas recién hechas edición limitada. Esto ya es un clásico para muchos de nuestros clientes y queremos que muchos otros descubran esta nueva tradición”, señala Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.