Durante este 2024,  la marca de cuidado capilar Schwarzkopf (Henkel) quiere poner todos sus esfuerzos en animar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ofreciendo con orgullo las herramientas necesarias para que todos puedan celebrar su individualidad.

Así, la marca ha anunciado su colaboración con la actriz y productora Sofía Vergara. La misión de este acuerdo es inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico y que se apropien de la historia que quieren contar al mundo.

“Schwarzkopf colabora con Sofía Vergara para ayudar a difundir este mensaje por todo el mundo. Sofía es la colaboradora perfecta para que el objetivo de Schwarzkopf cobre vida a través de un mensaje con una campaña potente, con propósito, global y relevante a nivel cultural. El papel de Sofía en su colaboración con Schwarzkopf ayudará a mostrar la calidad y los efectos transformadores de sus productos. Sofía es la personificación de cómo conseguir los ‘resultados deseados en el cabello’ y usará su visibilidad para mostrar cómo los productos de Schwarzkopf le proporcionan el look que quiere para contar su historia única, queriendo servir de inspiración para las mujeres”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.