Schwarzkopf Professional lanza en España una nueva marca
Schwarzkopf Professional, perteneciente al grupo Henkel, ha lanzado en España la marca Blondme y relanzado Seah y Osis, con acciones dirigidas al colectivo profesional peluquero, y combinando acciones dirigidas a la peluquería, como a la consumidora final y a la red de ventas. Shackleton Direct Barcelona firma la campaña. Schwarzkopf Professional es una de las compañías líderes del mercado de la cosmética capilar, que abastece a peluqueros de prestigio mundial a través de sus gamas exclusivas, entre las que se encuentran Bonacure, Seah, Igora, Natural Styling, Osis, Silhouette…
Para la campaña de Blondme se plantearon un objetivo cuantitativo (incremento de la distribución) y varios cualitativos (establecer y presentar al target el mejor producto del mercado; continuar con el camino de la innovación; estimular al canal profesional a través de un nuevo negocio de coloración; y hacer crecer la experiencia de coloración en la peluquería). Por su parte, Seah, posicionada como marca de tratamientos de alta calidad, se relanza con una serie de cambios: formulación mejorada; surtido más amplio (nueva gama Expertise para cabellos encrespados); materiales mucho más concretos y directos para el salón; materiales especiales (manual de merchadising, nuevos expositores, …) para fomentar la recompra; y nuevos materiales de comunicación con modelo nueva. La campaña busca introducir el nuevo marketing mix de Seah de forma emocional (focalizando en el nuevo surtido con sus novedades y las nuevas imágenes) y demostrar que Seah es una marca accesible y concreta, pero al mismo tiempo claramente emocional. La campaña de relanzamiento cuenta, además, con una acción específica de incentivación de la red comercial. La tercera marca en cuestión, Osis, se lanzó en 1999 como marca de acabado de tendencias. Para este año 2007, el trabajo de la agencia ha consistido en desarrollar acciones promocionales estratégicas para incrementar las ventas de todo el surtido, a través de un nuevo concepto que transmite 100% el mensaje de marketing con la mezcla de los productos de ambas gamas (Essentials y Creatives) como nueva forma de uso; que construye y refuerza la marca; que es positivo y da protagonismo al peluquero, como herramienta indispensable para su día a día. El nuevo concepto, coherente es “Mix Me, The art of Contradiction”.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.