Para la campaña de Blondme se plantearon un objetivo cuantitativo (incremento de la distribución) y varios cualitativos (establecer y presentar al target el mejor producto del mercado; continuar con el camino de la innovación; estimular al canal profesional a través de un nuevo negocio de coloración; y hacer crecer la experiencia de coloración en la peluquería). Por su parte, Seah, posicionada como marca de tratamientos de alta calidad, se relanza con una serie de cambios: formulación mejorada; surtido más amplio (nueva gama Expertise para cabellos encrespados); materiales mucho más concretos y directos para el salón; materiales especiales (manual de merchadising, nuevos expositores, …) para fomentar la recompra; y nuevos materiales de comunicación con modelo nueva. La campaña busca introducir el nuevo marketing mix de Seah de forma emocional (focalizando en el nuevo surtido con sus novedades y las nuevas imágenes) y demostrar que Seah es una marca accesible y concreta, pero al mismo tiempo claramente emocional. La campaña de relanzamiento cuenta, además, con una acción específica de incentivación de la red comercial. La tercera marca en cuestión, Osis, se lanzó en 1999 como marca de acabado de tendencias. Para este año 2007, el trabajo de la agencia ha consistido en desarrollar acciones promocionales estratégicas para incrementar las ventas de todo el surtido, a través de un nuevo concepto que transmite 100% el mensaje de marketing con la mezcla de los productos de ambas gamas (Essentials y Creatives) como nueva forma de uso; que construye y refuerza la marca; que es positivo y da protagonismo al peluquero, como herramienta indispensable para su día a día. El nuevo concepto, coherente es “Mix Me, The art of Contradiction”.