Situaciones cotidianas como un hombre que sale de casa con su familia y se deja las llaves dentro es el punto de partido de la última campaña de Securitas Direct.

Razones’, el segundo trabajo de Watson para la compañía, busca de conectar la marca con diferentes perfiles de futuros clientes y despierta la necesidad de proteger lo que más le importa al usuario.

Con el claim y la premisa ‘Hay situaciones que hacen que te salte la alarma’ se muestra ese momento tan humano del consumidor: caer en una preocupación que antes no le había rondado y que, de golpe, le hace buscar una solución.

A nivel visual, la campaña tiene un tono cinematográfico y actoral. Se ven a personas en sus vidas que hacen que el espectador entre en sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano 'Tiburón' de Spielberg, entre otros), adentrarse en su pensamiento y preocupación.

El periodista Oscar Castellanos vuelve a jugar el papel de prescriptor dando la solución de una forma informativa y amable y mostrando las 'razones' por las que tener una alarma de Securitas Direct es la mejor opción.