¿Qué lleva a un usuario a contratar una alarma? Securitas Direct es consciente de que existen tantos drivers como personas, preocupaciones, hogares y estilos de vida. Por ello, su nueva estrategia y comunicación está centrada en buscar la conexión de la marca con sus diversos públicos potenciales para ofrecer soluciones concretas llenas de valor.

De ahí que el concepto y título de ‘Enfoques’, el nuevo spot desarrollado por Mi Querido Watson – primer trabajo de la agencia para la empresa de seguridad- quiera resaltar la idea que tiene la compañía y que sirve como cierre al principal anuncio: “solo cuando pones el foco en cada cliente, te conviertes en la mejor alarma”.

Con ‘Enfoques’, la primera de varias piezas para la marca, principalmente en televisión, telepromoción en programas, radio y medios digitales, Securitas Direct continuará trabajando en los códigos de comunicación de respuesta directa y contará, una vez más, con el periodista Óscar Castellanos como prescriptor.

A nivel visual, una iluminación conceptualizadora a través de focos de luz y un universo en blancos y elementos rojos nos permitirán contextualizar y enmarcar la vida del protagonista del misma, generando branding, sencillez en el mensaje y la cercanía y calidez que requiere la preocupación real de un cliente.