La futbolista catalana, que no ha parado de cosechar éxitos tanto individuales - Balón de Oro, Premio The Best de la FIFA, Mejor Jugadora de Europa por la UEFA – como colectivos con el FC Barcelona y la Selección española, es ahora la nueva imagen de Alpro con quien abandera un cambio en cómo se concibe el estilo de vida.

Bajo el mensaje 'Alimenta tu mundo', Alpro quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno. Así, la marca y su amplio portfolio se posicionan como parte de la solución apostando por el sabor y por productos que se adaptan a una gran variedad de recetas y momentos de consumo. 

“Aitana Bonmatí es símbolo de cambio y de futuro, valores que coinciden perfectamente con los de Alpro. Así, igual que la deportista es pionera de una transformación en su terreno, con nuestros productos siempre hemos apostado por la evolución de la alimentación, promoviendo hábitos saludables y sostenibles que buscan además un impacto positivo en el planeta” explica Carla Vidal, directora de marketing de 'plant-based' en Danone.