Desde el martes 20 de febrero hasta el domingo 25 de febrero los amantes del fútbol podrán disfrutar de un nuevo espacio en Madrid en el que se ofrece una experiencia interactiva con un montón de actividades, así como meet & greets con jugadores y leyendas de la competición.

“Este nuevo espacio refleja la visión compartida con LaLiga de querer acercar la competición a los fans para que puedan vivirla y sentirla desde dentro. Espero que miles de personas lo visiten y disfruten de todas las actividades que hemos preparado para ellos”, explicó durante la inauguración Bosco Aranguren, director general de DAZN.

En la pop-up store, situada en la Calle Sandoval 3 de Madrid, los fans podrán llevarse para su recuerdo fotografías tematizadas; competir contra Neat, JRA o Daniel Aguilar, algunos de los mejores jugadores de EA Sports FC24de España; posar en un photocall configurado como las entrevistas superflash que realizan los jugadores de LaLiga en DAZN, así como ganar premios a través de diferentes juegos. Además, el espacio cuenta con una exposición de camisetas históricas de la mano de Legends, The Home Of Football.

“Estos dos años de acuerdo han marcado un hito en nuestra estrategia audiovisual en España. Las oportunidades de acercamiento a nuevas audiencias que ofrece DAZN son un pilar en nuestra filosofía de situar al aficionado en el centro y maximizar la calidad de las retransmisiones audiovisuales. Esta activación de LaLiga y DAZN simboliza la fuerza que tiene nuestro fútbol para movilizar al público alrededor de nuestro ecosistema para que pueda vivir la experiencia LaLiga de la mano de nuestros partners”, indicó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Además de DAZN y LaLiga, participan en el desarrollo de las actividades de este espacio: EA SPORTS, Mahou, Puma, Sorare, El Corte Inglés, Solán de Cabras, Panini, Vivo, y Legends The Home Of Football, presented by LaLiga.