España ha sido el primer país elegido por DAZN para lanzar DAZN Shop. Este servicio surge tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital  a nivel global, que permite al aficionado comprar artículos y prendas deportivas con licencia oficial de más de 900 equipos, ligas y organizaciones deportivas, incluidos algunos de los nombres propios de las competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses.

Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de DAZN podrán disfrutar de un descuento del 20% en su primera compra por tiempo limitado.

En los próximos meses, DAZN desarrollará la integración completa de esta nueva funcionalidad, ofreciendo una experiencia adaptada a cada usuario, con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, así como un monedero único que permitirá compras en un solo clic.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cada vez más relevante e innovadora para los aficionados al deporte y el lanzamiento de DAZN Shop es un gran paso en este sentido. Desde hoy, todos los fans pueden acceder de un modo sencillo a un extenso catálogo de merchandising deportivo con licencia oficial al tiempo que disfrutan en nuestra plataforma de su pasión por los deportes que aman”, afirma Bosco Aranguren, general manager de DAZN España.