DAZN quiere ser el destino de referencia para todos los apasionados del deporte, un lugar donde encuentren una oferta personalizada, relevante e inmersiva. Y bajo esta idea han creado ‘Aquí somos deporte’, su nueva campaña de marketing estrenada días antes del comienzo de la temporada de LaLiga EA Sports que se puede ser en la plataforma.
'Aquí somos de deporte', desarrolla por el DAZN Creative junto a dentsu X, celebra la particular forma de ser y de disfrutar de la vida en España, a través de un juego de palabras e imágenes que recorren el amplio catálogo multideportivo de la plataforma, con competiciones destacadas como LaLiga, Formula 1, MotoGP, Premier League o UEFA Women’s Champions League.
El piloto de F1, Fernando Alonso, quien ha vuelto a ilusionar a los aficionados con su ansiada 33, es además protagonista del spot y de su adaptación a TikTok.
Alessio Sarina, SVP marketing de DAZN España, ha indicado que la cultura española goza de costumbres y tradiciones que hacen que el deporte se viva de una manera única en este país. “En la campaña ‘Aquí somos de deporte’ hemos querido recuperarlas para llegar al corazón del aficionado y hacerle sentir parte de una gran comunidad, que vive y siente el deporte como él. Ya seas de fútbol, automovilismo, boxeo, motociclismo o tenis, en DAZN somos de los tuyos y queremos que vivas tu pasión a nuestro lado y junto al resto de fans”.
La campaña cuenta con adaptaciones en varios formatos y duraciones para los diferentes medios, tanto televisión y radio, como plataformas de streaming musical y soportes digitales.