Dunkin’ busca ofrecer una mejor experiencia personalizada a sus clientes en función de sus gustos, hábitos o localización. Para ello la marca del Grupo Inspire Brands ha anunciado la renovación de su aplicación.

La nueva app cuenta con un nuevo diseño con los colores y la identidad corporativa de la marca, así como con un nuevo sistema de programación para garantizar su usabilidad.

Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán realizar pedidos a través del e-commerce Dunkin’ Delivery, una de las grandes apuestas de la compañía en los últimos años para el crecimiento en ventas muy positivo.

Además, también podrán disfrutar de promociones especiales y acumular puntos por sus compras, que darán acceso a multitud de ventajas a través de su programa de fidelización, para convertirse en usuario oro, plata o bronce, y vivir la experiencia Dunkin’ al completo.

“En Dunkin’ queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y a través de todos los canales, incluyendo el delivery, para que puedan disfrutar de su momento Dunkin’ al 100% desde cualquier lugar. Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación, seguiremos estrechando lazos con ellos, poniendo al alcance de su mano una herramienta sencilla, que les haga más fácil su día a día con la calidad y la frescura que nos define”, ha comentado Karina Castillo, CEO y directora de marketing de Dunkin’ en España.

Con motivo de este lanzamiento, Dunkin’ ha puesto en marcha su campaña ‘El mejor plan, ¡pedir por la app!’. A través de esta acción, la compañía regalará miles de dunkins a los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación y realicen su registro correctamente. Y activará una campaña de publicidad en medios digitales, donde llevará a cabo distintas acciones en sus perfiles de Instagram, TikTok y Facebook, así como en YouTube y otras plataformas digitales del universo Google, con nuevos diseños en novedosos formatos.

Además, Dunkin’ ha diseñado nuevas creatividades de cartelería, materiales pop, stoppers, flyers y vinilos en sus puntos de venta, así como una gran variedad de elementos promocionales como imanes y pegatinas con el claim de la campaña

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