Dunkin’ da el pistoletazo de salida a 2024 con su primer lanzamiento de la mano de las cerezas, que ahora se convierten en las protagonistas de su nuevo Dunkin’ Choco Cherry, la nueva concha rellena de mermelada de cereza, cobertura de chocolate blanco y topping de cereza, y un chocolate caliente sabor cereza.
“Comenzamos el año como mejor sabemos hacer, creando nuevas referencias con sabores novedosos, en nuestro propósito por liderar la innovación en el mercado español. Así para ir abriendo boca a todo lo que está por venir, introducimos las cerezas en nuestra carta de productos a través de nuestro inconfundible dunkin’, y de una de nuestras bebidas más demandadas en estas fechas para combatir el frío, nuestro rico chocolate a la taza”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.
Para dar a conocer su nueva gama, la marca ha llevado a cabo la creación y diseño de nuevos materiales de cartelería para sus puntos de venta, así como toda una estrategia de comunicación digital en sus redes sociales oficiales, Instagram, Facebook y TikTok en la que ha contado con la agencia creativa El Cuartel.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Dunkin' Espan~a (@dunkin.es)