Desde Dunkin’ se toman esta Navidad 2023 con mucho humor, como así refleja su campaña ‘Menos rollos, más Navidad’. Esta nueva propuesta publicitaria es toda una declaración de intenciones con la que la marca propone celebrar estas fechas de manera sencilla y a su manera.

“La campaña de Navidad es una de las más importantes para nosotros, por eso cada año apostamos por crear una estrategia de marketing y comunicación al más puro estilo Dunkin’, con mucho humor y buen rollo, que nos permita trasladar de la mejor forma nuestros mensajes. Este año hemos apostado por dos nuevos vídeos, en donde mostramos que los pequeños apuros de estas fechas son menos importantes si pensamos a la verdadera esencia de la Navidad. Con ello esperamos que nuestros clientes disfruten junto a nosotros de estas fiestas tan señaladas, en compañía de los que más quieren”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

‘Menos rollos, más Navidad’ consta de dos píldoras audiovisuales protagonizadas por el nuevo ‘asesor navideño de Dunkin’ en las que se recrean dos escenarios comprometidos, como las primeras fiestas en casa de los suegros o la elaboración de la receta milenaria de la abuela.

En ambos casos las tradicionales cajas de Dunkin’ se postulan como la opción más acertada y sencilla para solucionar los pequeños apuros navideños y disfrutar de los reencuentros más esperados en estas fechas.

Dunkin’ apuesta por el marketing de influencer para Navidad 

Por otro lado, Dunkin’ también ha apostado por el marketing de influencers de la mano Xuso Jones. A través de stories en su perfil oficial, se ofrecerá a sus seguidores sorpresas para que vivan una Navidad 'a su rollo'. Además, para acercar aún más si cabe la Colección de Navidad a los consumidores, la marca pondrá en marcha distintas activaciones especiales y sorteos a través de sus redes sociales.

Asimismo, como cada año la compañía también apuesta por el medio exterior. Durante dos semanas, la campaña “Menos rollos, más Navidad” estará presente en autobuses, mupis y marquesinas de las calles más transitadas de las ciudades más importantes a nivel nacional, así como los centros comerciales donde opera la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com