Estrella Galicia se ha unido a la celebración del comienzo del Año del Dragón en el calendario chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan su imagen.De este modo, la cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 cl destinados al mercado chino, que estarán disponibles en los principales retailers y clientes de la marca en el país, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

“En mercados internacionales uno de nuestros principales retos es ser relevante para el consumidor local. Somos una marca que siempre pone mucho en valor su origen, por ese motivo entendemos la fuerza de las tradiciones. Ser una marca flexible nos permite, en este caso, acercarnos a una de las tradiciones más importantes del país asiático", David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia.

Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado.