Estrella Galicia y Netflix, dos marcas que ya han colaborado en el pasado,  han protagonizado el brindis de las campanadas de Nochevieja y con un guion inesperado para los espectadores que buscaba generar un argumento de intriga en torno a este momento televisivo, el de más audiencia de todo el año. 

Lo que simuló ser el robo de una joya que llevaba Cristina Pedroche durante el brindis con Alberto Chicote durante las campanadas de Antena3 fue resuelto de inmediato tanto en antena y en redes sociales por un spot protagonizado por Pedro Alonso en el papel de Berlín (personaje de "La casa de papel", que acaba de estrenar su propia serie), en el que se descubre su intervención en este robo: “No soy un hombre de cerveza, pero esta… Esta me va a saber a gloria”.

La agencia CYW está detrás de la acción.

Además, Estrella Galicia ha lanzado 50 millones de botellas con la imagen de la serie "Berlín" de Netflix. Esta edición especial estará disponible a partir de esta semana en el canal de alimentación y hostelería de nuestro país, así como en más de 30 mercados estratégicos para la compañía, como es el caso de Portugal, Brasil, UK, Estados Unidos, Italia, Argentina, etc.

La edición ha sido diseñada por la artista Beatriz Naranjalidad, artista especialista en retrato, con un estilo muy marcado, fresco, actual y fácilmente reconocible que mezcla diferentes técnicas en sus obras, pero siempre trabaja mucho en digital.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Brindis con cerveza

Además de esta acción con Antena 3, Estrella Galicia estuvo presente un año más -y ya van 12- en los brindis por el nuevo año en las campanadas retransmitidas por la mencionada Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y TVG.

La implicación de la marca en la llegada del nuevo año también ha estado marcada por la exploración de fórmulas diferenciales para llegar al espectador, como en 2017, cuando Estrella Galicia retransmitió unas campanadas alternativas en sus redes sociales presentadas por Ramón García, Ramontxu. Además, sus campañas para las campanadas han contado con los rostros televisivos más populares, que han acompañado a los espectadores a la hora de tomar las uvas: desde Ana García Obregón hasta Cristina Pedroche, pasando por José María Íñigo, Mayra Gómez, Paula Vázquez, Lara Álvarez o Carlos Sobera, entre otros.