Tras dar la campanada en la Nochevieja de Antena 3, Estrella Galicia y Netflix han lanzado la segunda fase de su campaña para promocionar 'Berlín', el spin off de 'La casa de papel'. 

Tras el robo del collar en la retransmisión del evento por Antena3 – lo que supuso el inicio de la campaña de Estrella Galicia – el pasado lunes Pedro Alonso, en su papel de Berlín, realizó un hackeo apareciendo en directo en el programa de El Hormiguero para solicitar la ayuda de la audiencia.

En esta intervención en directo, Berlín hizo público que el robo no salió tan bien como se pensaba y la banda necesita la colaboración de la población para recuperar los rubís del collar que se han ocultado en 9 botellas de Estrella Galicia marcadas con la cara del jefe en la etiqueta. Es el inicio del #Plancabosuelto.

La cervecera ha lanzado 40 millones de botellas con la imagen de Berlín, en una edición especial que ya está disponible en el canal de alimentación y hostelería, así como en el canal online Bigcrafters.com.

De esta forma, los clientes de Estrella Galicia podrán participar para ayudar a recuperar estas joyas en una acción promocional que complementa la campaña.

Para ello, se ha creado un canal de Whatsapp en el que se podrán apuntar para participar en la búsqueda y donde recibirán instrucciones sobre cómo y dónde encontrar las joyas.

Los afortunados nuevos miembros de la banda que encuentren cada una de las joyas ganarán un premio de 3.000 euros para realizar un viaje, un pack de productos de Estrella Galicia y dos entradas para el museo de Estrella Galicia en A Coruña.