El proveedor de movilidad Sixt ha desplegado una nueva campaña de publicitaria en los aeropuertos de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia. El color naranja tan característico de la marca está presente en diversas ubicaciones dentro del aeropuerto, incluyendo pasarelas, pasillos, puertas de embarque, columnas, zona de llegadas y salas de recogida de equipaje, aunque la presencia y distribución específica de la publicidad puede variar de un aeropuerto a otro.

Aumentando la presencia de marca con acciones como estas, Sixt no solo busca llamar la atención sobre sus servicios de movilidad sino que la marca busca crear experiencias inolvidables para los clientes incluso antes de que comiencen su alquiler.

"Con esta inversión, estamos presentes en los principales aeropuertos de España. Se trata, sin duda, de una gran campaña publicitaria que refuerza la presencia de Sixt y su característico color naranja en enclaves estratégicos para los viajeros. Es el resultado de una importante inversión y de una gran colaboración con Aena, la compañía que gestiona los aeropuertos en España y que nos ha apoyado en este viaje”, afirma Estanislao de Mata Pérez, vicepresidente ejecutivo de Sixt España.

Para esta campaña, Sixt España ha colaborado con la agencia 19:13 que ha sido la encargada de la idea creativa y del diseño de la misma, contando también con la participación de PS21 para algunas acciones e ideas específicas.

Por otro lado, esta activación ha sido contratada a través de Exterior Plus, Promedios y NB Media. En el aspecto técnico, las instalaciones especiales las han llevado a cabo desde Tecnoseñal y Pioneers.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com