Con el objetivo de ampliar el conocimiento de la marca, la compañía alemana ha creado un perfil de una agente de alquiler –una 'rental agent Sixt'- con el mensaje “Acelérame”.

“Acelérame” ha logrado llevar a su terreno a varios chicos con ganas de aventura. Para que la cita sea perfecta les pide ganas de acelerar y de disfrutar de un fin de semana por las carreteras de la isla de Mallorca, donde Sixt cuenta con cinco sucursales. También les propone una cita en una de sus “casas” de Ibiza para conocer todos los “cochazos” que tiene.

Cuando uno de los “ligues” le pregunta por la recompensa que obtendría al ir a recogerla a su “casa naranja”, la agente de Sixt le responde que disfrutar de un coche ‘premium’ a unos precios ‘low-cost’. La supuesta chica, que se hace llamar Mercedes B, explica a sus pretendientes que es alemana pero que lleva viviendo muchos años en Mallorca.

La novedad que ofrece Tinder con respecto a otras aplicaciones móviles de citas es que, además de puntuar a las personas, las pone en contacto con aquellas a las que se valora positivamente.