La innovación ha estado muy presente en la creación de la nueva campaña de Sixt por parte de la agencia Casanova. Así ‘El Panda’ ha sido realizada con un toque humorístico y un carácter urbano en el que la música y el lenguaje han querido llamar la atención de los públicos más jóvenes con un objetivo, según explica Florian Wude, director de marketing de Sixt  España, “que no deje indiferente a nadie”.

Para esta nueva acción que estará redes sociales, la empresa de vehículos de alquiler ha fichado como nuevo prescriptor al futbolista Borja Iglesias, también conocido como ‘El Panda’, por los valores que aporta. “Borja destaca por su carácter afable y por mostrarse siempre muy cercano con el público, siempre dando muestras de agradecimiento y apoyo a los aficionados. Un delantero internacional que es sin duda uno de los jugadores más queridos de la competición. Desde Sixt estamos en total sintonía con los valores que desprende, como el esfuerzo, la superación o la solidaridad por las buenas causas, como el apoyo a la diversidad y la lucha contra el racismo y la homofobia”, añade Wude.

En el spot, que estará en redes sociales, los vehículos de Sixt que forman parte del mismo han sido elegidos por el delantero, incluido el panda que coincide con el mote del jugador y al que se ha añadido un oso panda para hacer un divertido juego de palabras a ritmo de trap: ‘El Panda, en un panda, con su panda y un panda’.

La campaña está dirigida a un público joven al que le gusta conducir, viajar y escuchar música. Y es que en Sixt es posible alquilar un vehículo en cualquiera de sus sucursales en España desde los 18 años. A lo largo de la colaboración, marca y jugador publicarán más piezas de la campaña y los seguidores del futbolista deberán estar atentos a sus publicaciones para hacerse con alguna de las ventajas que anunciará el delantero gallego.

“La colaboración con Sixt ha surgido de manera muy orgánica principalmente porque compartimos estilo de vida. Ya era consumidor de sus coches, sobre todo en verano para mis vacaciones, por lo que compartimos esa visión por la movilidad premium. Además, su gama de eléctricos e híbridos también conecta conmigo”, añade Borja Iglesias.